Sección Sindical de UGT Qipro

Sección Sindical de UGT Qipro

batch books document education

Photo by Pixabay on Pexels.com

Modelos de escritos para presentar a la empresa

Todos los modelos de escritos que se pueden utilizar para solicitar determinados permisos y excedencias a la empresa.

Si no sabes que presentar a la empresa cuando necesitas solicitar una excedencia o un permiso. En este artículo te presentamos varios modelos de escritos que te pueden ayudar a resolver esa duda.

Justo debajo de este párrafo puedes encontrar todos los escritos que hemos elaborado desde el Comité para que te sea más fácil la tarea de solicitar permisos y excedencias. Si tienes cualquier duda sobre que derechos u obligaciones tienes cuando solicitas un permiso o una excedencia, consulta nuestro cuadro resumen de excedencias, de permisos retribuidos y permisos no retribuidos.

Para cualquier otra duda que no te haya sido resuelta o información que desees ampliar sobre todos estos temas. Siempre puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos o con el propio comité de empresa a través de este medio o en la propia empresa.

Tened en cuenta que los documentos adjuntos son plantillas generales de supuestos generales. Existe la posibilidad de que tengan algún error o que la redacción no se ajuste a tus necesidades. Ni el comité de empresa, ni el administrador de la web se hacen responsables de los perjuicios que pueda ocasionar la presentación de un documento equivocado.

Nota: Os recomendamos leer atentamente y modificar, si fuese necesario, el documento antes de entregarlo firmado. Pueden existir erratas no detectadas por lo que lo escrito en estos documentos son sólo una plantilla no vinculante para la sección sindical de UGT.