Sección Sindical de UGT Qipro

Sección Sindical de UGT Qipro

Carta a la dirección

Esta época tan especial de la Navidad es el momento ideal para escribir una carta con nuestros mejores deseos. Pero en esta ocasión los destinatarios no van a ser Papa Noel o los Reyes Magos, sino que se la escribiremos a la dirección de Qipro.

Llevamos unos años en los que la relación de la empresa con los trabajadores era cordial. Con sus tira y afloja típicos de cualquier relación. Desde los comités de empresa (de Málaga y Murcia) hemos estado trabajando para mejorar las condiciones laborales de todos los empleados de Qipro. Esto nos llevó en Septiembre a movilizar a la plantilla y llevarla a la huelga, debido a la sorprendente postura de la empresa de no escuchar a los representantes legales de los trabajadores en sus reivindicaciones.

Cual es nuestra sorpresa, no mucho tiempo después de la celebración de la huelga, cuando la empresa nos comunica que ha sido vendida a la multinacional Accenture. A pesar de esta noticia, que desde la Sección Sindical de UGT consideramos mala, persistimos en nuestro empeño de continuar con las negociaciones que nos permitan mejorar las condiciones de todos los empleados de Qipro.

Hemos mantenido varias reuniones con la empresa desde entonces y la empresa nos ha ido mareando sin llegar a comprometerse en nada sustancioso de nuestras reivindicaciones. Parece ser que la dirección de esta empresa, ahora está sólo preocupada de su propio futuro y no del nuestro, el de todos los trabajadores de Qipro. BBVA nos ha vendido, pero esta directiva nos ha dejado vendidos y abandonados.

Desde la Sección Sindical de UGT Qipro te damos la oportunidad de que escribas una carta a la dirección de Qipro con tu opinión sobre todo lo ocurrido durante estos últimos meses o sobre lo que te apetezca decir. Para ello hemos creado este formulario totalmente anónimo, con el que recogeremos todas vuestras cartas y se las entregaremos a la dirección en mano.

Notas:
1. Se pide a los participantes respeto y «buenas intenciones» en la redacción de sus cartas. La Sección Sindical de UGT Qipro se reserva el derecho de no publicar ninguna carta que pueda ser ofensiva o considerada de mal gusto.
2. Las cartas serán publicadas por este mismo medio para que todos podáis valorarlas.

Te pueden interesar