Sección Sindical de UGT Qipro

Sección Sindical de UGT Qipro

Nueva dieta: Plus de Compensación

Dependiendo de los días trabajados en el centro de trabajo y en casa, tendrás derecho a percibir un importe económico determinado.

La empresa ha establecido unilateralmente eliminar las dietas y sustituirlas por un nuevo concepto económico. Este concepto económico nos gratifica en función de los días que trabajemos en el centro de trabajo y los días que trabajemos en casa. El importe en cuestión por día trabajado será de 10€, pero con una reducción proporcional en función de los días que trabajes en casa, en el caso que tengas reducción de jornada. Por ejemplo:

  • No tengo reducción: cobro el 100%
  • Tengo reducción con derecho a dieta: cobro el 100% cuando esté en el centro; y la parte proporcional cuando esté en casa.
  • Tengo reducción sin derecho a dieta: cobro sólo la parte proporcional cuando esté en casa.

Importante a tener en cuenta antes de rellenar el formulario:

  • Sólo se deben anotar los días que hayan generado el derecho a percibir el Plus de Compensación.
  • Los viernes no generan derecho a percibir la nueva dieta, excepto cuando estés de retén, trabajes en casa o tu reducción de jornada si lo genere.

Rellena el formulario y recibe en tu correo electrónico los resultados:

Nota: Pueden existir diferencias en los decimales de los importes debido a los redondeos. El resultado de este simulador no es vinculante para la sección sindical de UGT.

Te pueden interesar