Desde los Comités de Empresa de Málaga y Murcia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos compañeros que han secundado la huelga durante estos 5 días. Ha sido un acto valiente y necesario para lograr nuestro objetivo de conseguir una subida salarial justa.
Nuestros compañeros han demostrado una vez más su determinación y solidaridad en la lucha por nuestros derechos. Han demostrado que juntos podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Su sacrificio y su esfuerzo son la prueba de que no estamos solos en esta lucha.
Animamos a todos los compañeros a que sigan luchando por nuestro objetivo. La subida salarial está cada vez más cerca, y debemos seguir trabajando juntos para lograrla. Debemos ser fuertes y perseverantes, y no dejar que nada nos detenga en nuestro camino.
No podemos permitir que nuestros derechos sean pisoteados. Debemos luchar por ellos, y nunca dejar de hacerlo. Debemos ser un ejemplo para todos aquellos que buscan justicia y igualdad.
Queridos compañeros, gracias por su valentía y dedicación en esta lucha. Juntos podemos conseguir lo que nos propongamos. ¡Seguiremos luchando juntos por una subida salarial justa!
Relacionado
El Tribunal Supremo garantiza derechos para teletrabajadores
Resultado de las elecciones sindicales en Qipro Murcia
Cambio en las nóminas de los contratos de junio de 2010 a marzo de 2016