El periodo establecido para las negociaciones con Accenture está próximo a concluir, por ello y ante las consultas que recibimos cada día de la plantilla queremos haceros partícipes de cómo se están desarrollando.
En primer lugar queremos transmitir que a día de hoy al menos nuestras propuestas son escuchadas por la empresa y podemos debatir sobre las mismas, ya que desde la compra de Accenture hasta el pasado mes de marzo se ignoraban totalmente las reivindicaciones de la plantilla.
En las sucesivas reuniones mantenidas hasta el momento se ha expuesto por parte de UGT el listado tanto de las condiciones laborales que debemos mantener, como de las mejoras que se vienen reclamando desde la pasada huelga de septiembre.
Por el momento hay un acercamiento entre las partes en gran parte de los puntos que reclamamos pero falta por cerrar lo que para nosotros es más importante, que la compra de Accenture no suponga una pérdida de poder adquisitivo para la plantilla de Qipro.
Esperamos poder dar buenas noticias en las próximas semanas y que esta plantilla tenga por fin la certidumbre y tranquilidad necesaria para desarrollar su trabajo y que perdimos con la compra de Accenture.
Relacionado
Boletín Informativo – Junio de 2024
Boletín Informativo – Mayo de 2024
Boletín Informativo – Abril de 2024