Sección Sindical de UGT Qipro

Sección Sindical de UGT Qipro

Cuestionario de Prevención de Riesgos Psicosociales

El comité de seguridad y salud de Qipro te propone realizar el Cuestionario Psicosocial de Copenhague del instituto Arbejdsmiljpinstitittet, con el fin de mejorar su tarea de supervisión de la salud laboral de la empresa.

Este instrumento está diseñado para identificar y medir la exposición a seis grandes grupos de factores de riesgo para la salud de naturaleza psicosocial en el trabajo.

Desde el Comité de Seguridad y Salud nos ha parecido acertado preguntar a nuestros compañeros sobre determinadas situaciones que se pueden dar en la empresa, con el único fin de recabar información para realizar nuestra labor como representantes de los trabajadores de la mejor manera posible.

Este cuestionario es una iniciativa del Comité de Seguridad y Salud de Qipro Murcia y es totalmente anónimo. Para realizarlo, se solicita estar registrado, sólo para impedir que nadie de fuera de la empresa pueda realizarlo.

Por favor, lee detenidamente todas las preguntas y elige, con sinceridad para cada una de ellas, la respuesta que consideres más adecuada.

Pincha aquí para realizar el cuestionario >

Nota: debes estar logueado como usuario de BBVA para poder realizar el cuestionario.

El Cuestionario Psicosocial de Copenhague desarrollado en 2000 por un equipo de investigadores del Arbejdsmiljpinstitittet (Instituto Nacional de Salud Laboral) de Dinamarca liderado por el profesor Tage S. Kristensen.

Su adaptación al estado españ ol ha sido realizada por un grupo de trabajo constituido por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS).

Te pueden interesar